Visitaaas

jueves, 1 de marzo de 2012

raquel-y-sara

Buenas, os voy a contar una historia muy antigua, de cuando yo tenia 9 o10 años...
A mi me gustaba mucho una serie que se llamaba "Melody Meloday Pichi Pichi Pich", no se si la conoceis, bueno; el caso es que fui a un Blog y habia una chica llamada raquel-y-sara (auque yo para fastidiarle la llamaba sararaquel) y no paravamos de pelearnos como estupidas, ella decia que tenia 15 años (pero no me lo creeia) y yo decia que raquel (como el nombre tenia 2 personas, ella era sara, raquel era otra chica que también me insultaba pero me pidió perdón), que raquel tenia 10 años y ella 5, y claro, si se juntaban hacian 15...

En Fin, que estava apunto de pedirle perdón cuando derrepente...en su blog (ella también tenia uno) vi un apartado que me insultaba, el titulo era este; "sol, eres tonta".

Me hico tanta rabia que le comence a insultarle aun mas y con palabras mas fuertes.... y la verdad, ahora que he crecido, me arrepiento de haberle insultado, ¿Tu no te arrepientes raquel-y-sara?

No creo que responda... y os quiero pedir un fabor...¿La podeis encontrar porfabor? Gracias..... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario