Visitaaas

sábado, 3 de marzo de 2012

La Novia Gótica (Historia de Terror)

Aqui os dejo una historia de http://kruela.ciberanika.com/:

Eran las once de la noche, la carretera era aterradora, había niebla espesa, hacía frio y apenas se veía nada. 
  
Kelly iba conduciendo sola en dirección a su casa, aquella noche la carretera estaba solitaria, no había absolutamente nadie, al principio se había cruzado con uno o dos coches, pero hacía rato que se había quedado sola en aquella oscura carretera. 
  
 Kelly tuvo que aminorar la velocidad de su coche, pues estaba empezando a llover; fue entonces cuando divisó una figura negra a lo lejos y volvió a reducir, aún más, la velocidad mientras iba acercando mas a aquella figura. Aquella figura pertenecía, nada más y nada menos a una mujer, muy extraña por cierto: ella era una novia toda vestida de negro, con el velo oscuro cubriéndole el rostro. 
  
 Kelly aceleró el coche asustada, siendo consciente de que podía tener un accidente pero no le importó ya que estaba demasiado asustada como para pensar. 
  
 De pronto la novia gótica se interpuso en su camino, alzando los brazos en la oscuridad de la noche.  Kelly dio un tremendo frenazo cerrando los ojos y al abrirlos descubrió a la novia vestida de negro echándose el velo hacía atrás. Era una linda muchacha pero a la vez llevaba el pelo largo hasta la cintura, el corsé tenía lazos negros por delante y el resto del vestido era de encaje oscuro, incluidos los guantes. Tenía guantes negros. Los ojos y los labios los tenía pintados de negro también, lo que creaba un efecto fascinante y aterrador en su rostro de extrema palidez, y llevaba tacones de plataformas, Kelly la miró aterrada. 
  
 La extraña chica dio la vuelta al coche, abrió la puerta y se sentó al lado de Kelly, cerrando tras ella. "Necesito tu ayuda, iba a casarme con mi novio pero no ha podido ser, hemos tenido que suspender la boda y en su lugar tengo que ir a un funeral demasiado importante para mí" -dijo la chica - , Kelly algo confusa le preguntó:  - ¿por qué vas de negro a tu boda?", y la extraña chica le contestó: "soy gótica, iba a celebrar mi boda en el cementerio, se que te sonará raro, pero los góticos somos...demasiado siniestros, pero por desgracia no ha podido ser y ahora  tengo que ir al funeral, por favor,  llévame porque es muy importante para mi estar allí en este preciso momento, por cierto mi novio también es gótico, bueno...¿vas a llevarme o no?, es de suma importancia para mí". 
  
Kelly, intentando cambiar de tema, le hizo otra pregunta  -¿cuál es tu nombre?...la gótica contestó: "Mi nombre es Alexia, encantada, ¿me ayudaras entonces?, no sabes lo importante que es para mí, en serio". Kelly le respondió:" está bien, Alexia, ¿adónde nos dirigimos?". 
La chica gótica le dijo que vivía en una mansión y que allí era el funeral. Kelly intrigada por todo esto le dijo a la siniestra muchacha: "Oye, si no es molestia, claro...¿quien murió?", entonces, Alexia empezó a llorar, dos lagrimas negras surcaron su bello rostro a causa del maquillaje, Kelly, para consolarla le aferró la mano y la apretó con dulzura, la sintió fría..."No te presionaré, solo espero que te encuentres bien, cosa que sé, que no puede ser, porque te sientes triste y bueno, sea quien sea, quien haya muerto, de veras que lo siento muchísimo". 
  
Alexia la miró, con sus lagrimas negras recorriéndole su pálido rostro...sus labios oscuros...y le dedicó una triste sonrisa, solo pudo decir:"gracias por  ayudarme". 
  
La niebla seguía igual de densa pero la lluvia se había intensificado, la novia gótica levantó las manos para cubrirse el rostro con el velo negro y Kelly se dio cuenta porque lo hizo, a lo lejos se veía ya la mansión. 
  
Alexia le señaló con el dedo que aquella era su mansión, y efectivamente, allí era el funeral. Las dos se bajaron del coche, ya no llovía tanto. 
  
Kelly observó a la novia gótica y le impresionó, toda de negro y con aquél maquillaje tan aterrador, oscuro, sus lágrimas negras hacia que pareciera un fantasma. Alexia se volvió hacia ella y le cogió de la mano y le dijo: "Kelly, estoy tan asustada...", Kelly sin decir nada, le apretó la mano como respuesta. 
  
Fuera  había mucha gente, todo el mundo iba de negro, una de ellas le dijo:"¿eras su amiga?".Alexia le apretó aun más la mano y le dijo que tenían que entrar, que no había tiempo que perder. Kelly le dijo a la persona de negro del funeral:"no sé de quién me habla, solo vengo acompañando a una chica", la persona la miró extrañada, pero no dijo nada más. 
  
Alexia la estaba casi arrastrando hacia dentro de la mansión, toda la gente allí presente la miraba con rareza. 
  
Kelly hablaba con Alexia y todo el mundo la miraba pero a ella: a Kelly, pero no a Alexia, eso le sorprendió mucho, pero siguió caminando. 
  
La mansión era muy bella, largas escaleras se encaminaban hacia el primer piso de arriba, a cada lado de estas, había dos columnas, el suelo estaba lleno de alfombras. La gente seguía cuchicheando y mirándola, entonces Kelly le preguntó a Alexia:"¿oye por qué me miran así?", ella le contestó: "no les hagas caso y sígueme". 
  
Subieron las escaleras casi corriendo, llegaron a una habitación, donde se encontraba el difunto...Kelly de pronto le dijo a la chica gótica: "Alexia, dime quién murió", ella no decía nada...absolutamente nada, estaba absorta en sus pensamientos y en lo que estaba viendo. 
  
Se encontraban delante del ataúd cuando Alexia le dijo a Kelly:"Kelly, abre la tapa del ataúd, necesito saber si es verdad que...". 
  
En ese preciso momento llego una anciana vestida de negro también, le cogió de la mano a Kelly y le dijo:"¿mi nieta era tu amiga?".Y Kelly le dijo a Alexia:"¿pero de quién me hablan estas personas?, yo..."Pero Alexia ya no estaba allí con ella, estaba con la anciana solamente: "Alexia, Alexia ¿dónde estás?, joder...no me dejes sola”. La anciana se quedó sorprendida al escuchar a Kelly y dijo..."¿estás llamando a mi nieta?" y Kelly:"No lo sé, estaba llamando a la chica ahora mismo aquí a mi lado, hablándome, ¿Es Alexia nieta suya?". 
  
La anciana la miraba sorprendida y le contestó:"perdona pero tu viniste sola a este funeral, todos lo vimos" y Kelly respondió "yo vine con Alexia, ¿qué está pasando aquí?", la anciana empezó a llorar y fue cuando le contó la historia de Alexia: 
  
Esta mañana iba a celebrarse la boda en el cementerio, todo estaba preparado, y aunque el lugar quizás no era el más apropiado, todo estaba quedando perfecto hasta que llegaron  hombres armados y apuñalaron a los novios  y por desgracia en lugar de la boda se está celebrando algo más doloroso, su propio funeral, junto al novio que está en la otra habitación. La muerte los separó antes de casarse.
  
Kelly no se lo podía creer..."No, señora, le digo la verdad, yo...yo iba con ella, si fue ella quien me trajo hasta aquí". 
  
Entonces la anciana le dijo:"mira mi dulce niña, no te estoy engañando, tú misma veras por tus propios ojos, que te estoy diciendo la verdad", acto seguido, fue levantando la tapa del ataúd...lentamente...Kelly soltó un tremendo grito de terror, pues vio por sus propios ojos a Alexia, ella estaba metida dentro del ataúd, vestida de novia oscura, gótica de pies a cabeza, el velo negro le cubría la cara, los labios, los ojos, las uñas...las tenia pintadas de negro. 
La anciana le levantó el velo oscuro y Kelly retrocedió dos pasos asustadísima, Alexia era la difunta. Aquel funeral era el de ella, el de aquella extraña gótica. 
  
Ya no necesitó saber más, ahora entendía porque era tan importante para Alexia llegar al velatorio, y era porque se trataba de su propio funeral... 



Escrita por: Agatha_Christie

No hay comentarios:

Publicar un comentario