Visitaaas

viernes, 30 de marzo de 2012

Frases

Tu envidia alimenta mi fama.

Ustedes se ríen de mí porque soy diferente, pero yo me río de ustedes porque son iguales.

Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar, ese día, te dejare de querer.

No me digas mi vida, dime mi cielo, porque la vida se acaba y el cielo es eterno.

¿Sabes porque los ángeles están enfadados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos ¡Sueño contigo!

Dicen que robar es malo, cosa que yo nunca haría, pero un beso de tu boca, ¡Con gusto lo robaría!

Son muchos los que aman, pero pocos, muy pocos los que saben amar.

Aveces me pregunto porque la vida es tan bella, ahora ya lo sé, ¡Porque tú estas en ella!

El mas difícil no es el primer beso...¡Sino el ultimo!

sábado, 24 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

Justin Bieber añade un tatuaje en su pierna izquierda

¡Wow! ¡Ya lleva 4 tatuajes! Esta vez se ha tatuado unas manos orando junto a su tatuaje de Jesucristo en su pierna izquierda. 
Justin le enseñó el nuevo tatuaje a Selena cuando fue a visitarla el otro día al set de rodaje de Spring Breakers. Aun no se sabe la respuesta de "¿Le habrá gustado?" Aquí os dejo la imagen:

martes, 6 de marzo de 2012

Puente del Diablo 2 (Historia de Terror)

(Esta historia no es de  http://kruela.ciberanika.com xD)

Esta es la historia de una niña que era pobre, y un día le apareció el Diablo.
-Hacemos un trato...-Dijo el Diablo- Tu me ayudas a hacer un puente (el puente era para conducir a sus demonios a la Tierra para dominar el mundo) y yo te doy comida, dinero, y todo lo que deseas, y si me traicionas, te llevaré conmigo al infierno.
La niña acepto el trato y el Diablo le dijo que por la mañana tenia que estar en el río y ella aceptó.

La niña, tal y como prometió, por la mañana llego al río y el Diablo estaba allí, esperándola con 100 ladrillos.
-Cada día aremos 100 ladrillos-Dijo del Diablo.
-Entendido- Contesto ella.

Y así como prometió, cada día hacia 100 ladrillos y solo faltaba uno...
-Este será el ultimo ladrillo- Dijo el Diablo. 
El Diablo le enseñó un ladrillo de color rojo sangre con marcas de quemaduras, y le dijo:
-Mañana sera el día definitivo, pondrás este ladrillo en el puente.

A la mañana siguiente la niña estaba en la otra punta del puente apunto de poner el último ladrillo, cada vez que se acercaba mas, todo el cielo estaba en llamas y salían seres horribles y extraños.
La niña no podía soportar la Tierra así y en manos de el malvado Diablo. Se arrepintió y tiro el ladrillo al agua, el Diablo se enfado mucho y se llevo a la niña al infierno.

EL PUENTE DEL DIABLO (Historia de Terror)

Otra Historia mas de http://kruela.ciberanika.com 

El Pont del Diable en realidad no es un puente, si no un acueducto.  Llevaba el agua hasta la capital de la Provincia Citerior Hispana Tarraconensis: Iulia Vrbs Triumphalis Tarraco.

Pero si hacemos caso a la leyenda…

Hace mucho tiempo vivía una pareja de ancianos en el bosque. Tenían que cruzar un río de camino de su casa al pueblo. Cada día pasaban por el puente sobre el río con su burro cargado de las cosas que vendían después en el pueblo y volvían otras. Era un puente de madera viejo, pero cada vez que lo atravesaban, los viejos se decían el uno al otro que tenían suerte de contar con aquel paso, pues la corriente del río era muy fuerte y el camino para rodear el río muy largo para un día. Un otoño lluvioso llegó una corriente muy fuerte y se llevó el puente. Los ancianos se encontraron con que no podían pasar.

-Que tremendo desatino- dijo el viejo- hoy no podremos pasar y yo soy viejo para construir un puente con mis manos.
-Que contrariedad- dijo la vieja- pasarán días antes de que se den cuenta de que no vamos al pueblo, y más días aún tardarán en reconstruir el puente-

Se lamentaban los ancianos de su mala suerte cuando apareció un hombre extraño en su lado del río.

-Saludos venerable  pareja, os veo muy perturbados- Dijo el hombre.

El anciano inmediatamente explicó el problema que tenían con el desaparecido puente.

- Yo me comprometo a construir un puente en una noche, además no será de madera como el anterior, será de piedra, para que ninguna riada se lo lleve-

Enseguida desconfiaron los ancianos.

-¿Qué hacemos?- preguntó el a ella por lo bajo.
-Está claro que no es posible hacer un puente en una noche, si no es con trucos o con magia. Pregúntale cual es el pago que pide, cuales son las condiciones.

Eso hizo el anciano, a lo que el misterioso hombre contestó que la única condición, el único pago que exigía, era que le fuese concedida el alma del primer ser vivo que atravesase el puente. Quedaba claro que era el mismísimo diablo el que ante ellos estaba. La vieja meditó un poco y luego aceptó.

Al día siguiente cuando los viejos llegaron al río el puente estaba construido. Era de piedra, con doble arcada sobre el río. El diablo había cumplido, construyéndolo en una noche, y esperaba al otro lado para recibir su pago.

-Mujer!, ¿qué vamos a hacer ahora?- Preguntó el marido.

Entonces la mujer cogió la vara y arreó al burro, que pasó delante de ella, el primero por el puente. El diablo, engañado, tuvo que conformarse con llevarse el alma del desdichado animal como pago por su trabajo.

Escrita por: LilithIds

Llamada telefónica a un programa de radio (Historia de Terror)


Esta es una historia que escuché en un programa de radio de terror que existe actualmente en la Radio aquí en la capital de México, “ La Mano Peluda ”, este programa pasa a las 12:00 de la noche, así que te imaginarás que es bastante tétrico escuchar por la radio historias de terror de personas a esa hora. Hubo una historia de hace aproximadamente 5 años, que hace meses escuché en el aniversario del programa y empezaba así el locutor.
“Hace 5 años nuestro programa se transmitía en vivo a las 3:00 de la mañana, había especialistas en vivo con nosotros, en una ocasión llamó una señora la que angustiadísima nos comentó que su hijo, desde hacía meses jugaba muy a menudo con la ouija, que últimamente decía de repente palabras extrañas y en otro idioma y que decía normalmente que deseaba matar a sus hermanos y madre. La noche en que nos llamó nos dijo lo siguiente: (Aquí el locutor puso la grabación)
SEÑORA: Señor Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)
LOCUTOR: A ver, dígame señora, tranquila, qué pasa.
SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tomé importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 años, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
LOCUTOR: Señora ¿qué pasa?, dígame señora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, señora??????
SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo está levitando en su cama, dios mío está flotando, está flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qué quieres, deja a mi hijo, Dios, Señor Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!
En la grabación en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la señora y de repente se corta la llamada.
El locutor del programa contó el día que escuché la historia, que el día que sucedió lo anterior, estuvieron varias veces poniendo y poniendo la grabación de la señora pidiendo al público y a ella que volviera a llamar y así poder ayudarla, pero a los tres dias, dijo el locutor, un joven habló, y esto dice en la grabación:
JOVEN: Yo tengo información de la señora que busca señor, pero sería mejor que dejara de jugar con lo que no entiende, no la busque más, él es fuerte, él lo puede matar, aléjese.
LOCUTOR: ¿De qué habla joven? ¿Cómo se llama usted? Dígame.
JOVEN: Sólo le digo que tenga cuidado, (VOZ ENOJADA) te dije que me dejaras en paz, idiota, (VOZ TRANQUILA) por favor no le vaya a hacer algo, sólo escuche bien la grabación, escúchela, escúchela.
Ahí es donde se corta la llamada. El locutor del programa dijo el dia que yo escuché el programa que en vivo al otro día él y otros especialistas analizaron la primera grabación de la señora y pudieron aislar los ruidos de la grabación, resultando que dentro de los gritos y los llantos, en primera eran de varias personas, y te juro Kruela que fue escalofriante escuchar la grabación que lograron aislar el locutor y su amigo; decía así un eco: “ Te voy a matar perra, a todos, te voy a matar y si sigues pidiendo ayuda a todos mataré, nadie te ayudará, ayudará, ayudará, ayudará ……”
Fue horrible, pues era un eco muy lejano pero muy claro. Contó el locutor que semanas después, un señor llamó a la estación muy asustado, pero según dijo dispuesto a decirle qué había pasado y esto se escucha en la grabación:
“Mire Sr. Carlos, el día que la Señora Julia le llamó, esto sucedió: ella es portera de un edificio de la zona Sur de la ciudad de México, muy entrada la noche, la escuchamos yo y otros 10 vecinos del edificio gritar. Todos salimos a los balcones hacia el patio, que es donde está la casa de ella, para saber qué pasaba. La oímos gritar, varios hombres, entre ellos yo, bajamos a su casa, forzamos la entrada y la vimos con el auricular, pidiendo ayuda a alguien, que después supimos era usted. En eso al vernos, se escucharon por todo el edificio gritos y llanto, tan fuerte que nos aturdieron por un instante. La señora colgó el teléfono y corrió hacia nosotros pidiéndonos que la ayudáramos. Al preguntarle por qué señaló el cuarto de sus hijos, (VOZ ATERRORIZADA) y en serio, señor, jamás había visto algo así, todos nos quedamos petrificados de miedo, vimos al hijo mayor de la señora, no sé si crea esto, pero volando, así como lo oye, como a 30 cm. del piso, los ojos en blanco, una sonrisa que la verdad no sé cómo la hacía, era de oreja a oreja, era diabólica, y con un gran cuchillo en la mano, incluso con sangre. Los vecinos no sabíamos qué hacer, le preguntamos a la señora qué le pasaba y ella sólo decía que él la quería matar. Salimos corriendo de la vivienda hacia el patio de en medio, pero el joven nos siguió, estaba en medio del edificio flotando y hablando extraño. Todos los vecinos al ver eso, empezaron a gritar unos, otros a rezar, mientras que otro señor intentó detener al joven jalando de los pies por atrás; lo consiguió, el joven estaba como desmayado, pero no soltaba el cuchillo. Hicimos lo que se nos ocurrió señor, llamamos a un cura y……”
En este momento la grabación se corta, contó el locutor que por más que intentaron comunicarse con la señora o con el señor que jamás dio su nombre, todo fue infructuoso. Pasaron por meses las tres grabaciones anteriores, los especialistas sólo decían que el joven debía estar poseído por un espíritu demasiado fuerte, pero que sin más información no podían hacer más.
Cuenta el locutor que esa llamada fue la causa que el programa se cambiara de horario, porque en el estudio contó él, se escuchaban voces, gritos y lamentos, que en más de una ocasión al personal del programa los aventaron y golpearon fuertemente sin que alguien físicamente estuviera allí, y a uno de audio le sucedió un accidente de auto, el que dijo él lo había provocado la aparición de un rostro en el vidrio de su carro.
Fue tanto el miedo que empezaron a sentir todos en la estación de radio que le dijeron al productor y al locutor, que hasta ese dia en que yo lo escuché, aceptó que también estaba aterrorizado, que o cambiaban el horario o renunciaban. Fue así que actualmente este programa pasa a las 12:00 hrs. Lo más increíble de la historia son las llamadas, se escuchan demasiado reales y demasiado aterradoras.

Historia escrita por: Loreda

lunes, 5 de marzo de 2012

Esa no es Carolina (Historia de terror)

Buenas, aqui os dejo otra historia de http://kruela.ciberanika.com/ (modifique el titulo y borre una cosa si quereis leer la verdadera esta aqui: http://kruela.ciberanika.com/terror_y_miedo.aspx?seccion=1&itemid=458&titulo=&capitulo=1)

No tenía por qué temer –se decía a sí mismo- pues él ya estaba lo suficientemente grande como para andarse con “mieditos y sobresaltos de niña adolescente”, así que decidió entrar a ese sitio una vez más. Respiró profundo, metió la llave en la cerradura y, antes que se arrepintiese o sus nervios lo traicionaran, entró. 
   A primera vista, nada había cambiado en los últimos diez años. El mobiliario era el mismo: la silla, la mesa y la vela estaban en el mismo sitio, sin una mota de polvo y el feo cuadro de la pared seguía torcido. Pero lo mismo le había pasado las otras veces, así que no se sorprendió de lo que sintió en su interior de golpe, como un mazazo, pues sabía muy bien que volver al sitio de aquel suceso y encontrarlo tal cual siempre desencadenaba en él todo un torbellino de sensaciones indescriptibles, confusas, únicas. Recorrió el interior con la vista despacio, muy despacio, como deseando obtener una instantánea para sí mismo. 
   Respiró hondo para calmarse, dio un paso hacia la mesa, alargó la mano y abrió el cajón superior. Allí dentro estaban, tal y como las había dejado, las fotografías, el libro, el resto de las velas y la tiza para dibujar en el suelo. Abrió el cajón inferior y encontró su pluma, su cuaderno y una pequeña navaja. La sopesó, como había hecho una docena de veces y se sentó para meditar sobre lo que tenía pensado hacer: pues sabía que no era una decisión que se debiera tomar a la ligera.  
 Abrió el libro, ubicó la página que le interesaba (y conocida de sobra por él) y dibujó en el suelo. Los trazos surgieron con rapidez, a pesar del nerviosismo que comenzaba a hacerlo transpirar un poco. Sonrió satisfecho al ver el resultado. Encendió la vela y colocó todos los demás elementos en el sitio indicado para tal ritual y se preparó para lo más difícil. Movió un botón y la pequeña navaja se desplegó, sin pensarlo más se hizo un pequeño corte en la mano y dejo que la sangre manara de la herida y resbalara por sus dedos hasta caer dentro del círculo de tiza. Con la mano libre, sacó de su abrigo una cámara de video diminuta, la preparó. Ahora sólo cabía esperar mejor suerte esta vez.    
   Empezó a entonar las palabras en latín como un mantra: despacio y en voz baja al principio y aumentando el tono y la velocidad hasta que las palabras se sucedían unas a otras sin posibilidad de diferenciarlas. Todo tenía que salir perfecto, mientras entonaba las palabras del conjuro, recorrió con la vista una vez más todos los elementos: La piedra blanca, la pieza de ropa, un papel con su nombre escrito y el mechón de pelo que los padres de la chica le habían dado, con el fin de contactarse con ella para indagar cómo habían sido los momentos previos a su muerte misteriosa para que su alma, por fin, pudiese descansar en paz... 
   No sintió la presencia al principio, concentrado como estaba en el ritual y en que los pasos se siguiesen al pie de la letra. Pero minutos después de haber entrado en una especie de trance en el que sus sentidos parecían haberse exacerbado, creyó escuchar una respiración a su lado, suave, cadenciosa. Quiso pensar que imaginaba todo y que ella no vendría a él (aunque moría de ganas porque así fuera) ya que no sabía qué sucedería si se diese el caso, pues la deseaba, la deseaba verdaderamente... y era exactamente eso, ese deseo irrefrenable lo que lo había hecho volver al lugar. Ese lugar donde todo había comenzado, donde una vez fueron juntos para hacer aquel extraño ritual por primera vez y que en un principio les había parecido tan inofensivo que no temieron a nada ¡ni a nadie! y que, sin embargo, tantas consecuencias les había acarreado, puesto que a ella, al parecer, también le acarreó la muerte...    
   Pero no, no era su imaginación. Frente a él, dentro del extraño símbolo dibujado en el suelo, la figura de Carolina empezaba a tomar forma. Era su figura y sin duda aquellos eran sus rasgos, sus grandes ojos castaños lo miraban desde el otro lado de la línea... pero no era Carolina. Ella, durante toda su vida, había tenido un aura de pureza y bondad casi palpable, en cambio aquél ser que se encontraba frente a él desprendía corrupción y maldad como si hubiese salido de las profundidades del averno.       
   Lo llamaba a su lado y él apenas podía contenerse. ¡Pero no, no podía ser ella, no podía serlo! El brillo de aquellos ojos era diferente, muy diferente al de su amada, es más, en realidad era la ausencia de ese "brillo" vital lo que le hizo entender que se trataba de algo distinto a todo lo que conocía (o creía conocer), "eso" que sus ojos miraban estupefactos era todo, menos su dulce y cándida Carolina... Y entonces aquel ser, aquella figura ajena a todo lo conocido, se le acercó lentamente hasta el borde de la línea dibujada en el suelo y se detuvo. 
   Él creía que los símbolos escritos en el suelo lo protegerían (como decía el conjuro). Pero una intensa brisa, con el olor del aire corrompido y que parecía no provenir de ningún sitio, desdibujó los signos de tiza y rompió cualquier encantamiento que pudiese protegerlo... Él no podía dejar de ver sus ojos ¡esos ojos infernales que parecían penetrar hasta lo más profundo de su ser! Intentó gritar, rezar, suplicar... pero sus labios no respondían, esa cosa parecía sonreírle, aunque no tenía facciones delimitadas pero, aún así, él creía ver en su rostro una sonrisa macabra.   
   Escuchó su nombre... una, dos, cien veces, martillando sus sienes, su ser entero. Lo llamaba, lo llamaban, no sabía si ella, él mismo o alguien más... pero su nombre se escuchaba en todo el lugar y entonces no pudo resistirse más, una fuerza sobrehumana lo levantó de su sitio y lo atrajo al centro de lo que había sido el dibujo con tiza que sus mismas manos habían trazado. Y entonces vio a "esa cosa" con su verdadera identidad. Lo que alcanzó a ver fue tan terroríficamente inenarrable que nunca podría haberlo descrito sin terminar en un manicomio... sólo se abandonó, se abandonó al terror que ya lo había embargado por completo y, cuando una garra demoníaca se alzó sobre él, ni siquiera pudo gritar ni intentó defenderse, inmóvil, a la espera de lo inevitable, expiró antes de que esa garra se introdujera en su cuerpo y le arrancase el corazón...   
    La policía encontró el cuerpo terriblemente destrozado, las evidencias encontradas en el lugar, es decir, los elementos utilizados en el ritual, sirvieron como fundamentos para abrir el caso como: asesinato ritual perpetrado por personas desconocidas. Caso que, meses después, se cerró para no volver a abrirse más... De lo contenido en la cámara, sea lo que sea que haya registrado, sólo se pudieron ver líneas distorsionadas y, como fondo, el nombre de la víctima pronunciado decenas de veces por una voz femenina mientras los gritos del hombre iban subiendo de intensidad hasta que, finalmente, se hizo un rotundo silencio y la cámara dejó de grabar...

Escrito por: El invitado fantasma

¡Cosas Guays En Facebook!

Hola! ¡Cosas guays ya esta en Facebook! Suiguenos:  http://www.facebook.com/pages/Cosas-Guays/318391994888740#  Dale Like ;)

sábado, 3 de marzo de 2012

1000 PERSONAS!

Dios! Cosas Guays ya tiene 1000 visitantes! *_*! muchisimas gracias a todos! Y seguid visitandonos! Un saludo :)

¿Mamá, estás ahí?

Otra historia mas de http://kruela.ciberanika.com/ (el titulo es "Noche de tormenta" pero este que le puese le faborece mas, pero también le faborece "Te llebarán a ti también" si leeis la historia saveris porque...):


Las dos de la mañana, llovía en Santiago, una gran tormenta se había desatado y mientras corría bajo la lluvia Miguel podía ver iluminarse el cielo como si fuese de día, cuando los potentes rayos abrían el cielo en dos.
… DAAAANG… DAAAANG...
Dos campanadas escuchó Miguel mientras corría a su casa desde la discoteca “El Retablo”, normalmente no solía recogerse tan temprano pero hacía apenas 5 minutos había recibido una inquietante llamada en su móvil desde el teléfono de su madre.
-          ¿¡Diga!?... ¿mamá eres tú?
-          ¡¡¡Miguel!!!
-          Si mamá, ¡dime!
-          Por favor, ven rápido a casa, estoy muy asustada…  se ha ido la luz y estoy oyendo pasos en el sótano…
-          Mamá voy ahora… no te preocupes en menos de 15 minutos estoy ahí
-          Date prisa por favor… estoy muy asust… clic… silencio. La conversación se había cortado a mitad de la frase.    
Miguel había intentado llamar al móvil de su madre varias veces… pero una y otra vez una voz pregrabada repetía…
… La persona a la que llama tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura…
Pero la sexta vez el mensaje había cambiado…
La persona a la que llama está siendo sacrificada… Miguel horrorizado había echado a correr hacía su casa como alma que lleva el diablo.
Ahora corría por delante de la iglesia de Santa Salomé, y ya estaba a pocos metros de su casa cuando había escuchado las campanadas.  
Miguel vivía solo con su madre desde que, el año anterior, su padre había muerto en extrañas circunstancias. Vivían los dos en una pequeña casa del casco antiguo de Santiago de Compostela, en una vivienda unifamiliar a la que se habían mudado cuando Miguel todavía era pequeño. Se conocía aquella parte de la ciudad como la palma de su mano, pero ahora las zonas por donde había pasado cientos de veces ahora se le antojaban extrañas, veía sombras amenazadoras en todas partes y hasta las nubes de tormenta parecían más oscuras encima de la casa.
Por fin llegó a la puerta de su casa para descubrir que no estaba echada la llave. Avanzó con cautela y probó la llave de la luz…
Clic … Clic… Clic… accionó varias veces el interruptor y nada, solo oscuridad.
Avanzando a oscuras y usando su móvil como linterna se internó en su hogar mientras llamaba a su madre.
-          ¿¿Mamá??   ¡¿estás ahí?! …. Solo silencio.
Fue recorriendo una a una todas las habitaciones de la casa sin encontrar ni rastro de ella, al final solo le quedaba una estancia, el sótano. Había esperado no tener que adentrarse en él, pero la necesidad de saber si su madre estaba bien pesaba más que el miedo irracional que le producía aquella puerta.
Bajó con cautela mientras seguía llamando a su madre, se dirigió con la escuálida luz de su móvil y revisó las cuatro esquinas del sótano… y al llegar a la última la vio, allí estaba su madre en cuclillas, mirando hacía la pared y con la ropa destrozada manchada de sangre.
-          ¿Mamá por favor que te ha pasado? ¿¿estás bien??
-          te llevarán a ti también
-          ¿Qué dices? No te oigo
-          te llevarán a ti también
-          Por favor, ¡habla más alto!- dijo Miguel al tiempo que intentaba tocar a su madre, pero el ser que lo miró desde la esquina ya no era ella. Su rostro, ahora deforme, tenía una expresión de terror irracional, en el se podían ver profundas heridas y las cuencas de sus ojos estaban vacías, al tiempo que la tocaba se escuchó un grito desgarrador
-          …te llevaraaaaaaaaán a ti tambiéeeeeeeen!!!!!…
En ese preciso instante un rayo impactó contra la casa haciéndola arder. Miguel, conmocionado, no pudo escapar a tiempo y quedó atrapado junto aquel ser, muriendo en el incendio.


Epílogo.
Años después un empresario compro la casa en ruinas y la reconstruyó para poner un negocio, utilizó el primer piso como cafetería y los aseos los puso en el antiguo sótano. Las noches de tormenta la gente que va al servicio asegura que se escucha una voz masculina que repite una y otra vez… ¿Mamá, estás ahí?... y al mirarse en el espejo una cara terrorífica les hace señas para que corran mientras grita…. …te llevaraaaaaaaaán a ti tambiéeeeeeeen!!!!!…

Boo (Historia de Terror)

Otra historia de http://kruela.ciberanika.com (en verdad se llamaba "Miedo" pero le he cambiado el nombre porque "Boo" es mas apropiado...Si leeis la historia entendereis porque, también modifique algunas cosas, si quereis leer la verdadera id aqui: http://kruela.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?seccion=1&itemid=59&titulo=&capitulo=1):


Era una noche particularmente oscura. Marcos estaba sentado en la sala de su amplia casona a orillas de un hermoso lago. Era, además, una casa enorme, con dos largas alas que se extendían hacia los lados y que albergaban suficientes dormitorios como para que durmiesen cómodamente 30 personas, una sala como para que todas esas se sentaran en varios sillones a leer o a ver televisión, un comedor igualmente grande y una cocina que requeriría al menos de unos 4 o 5 cocineros en caso de necesitar ocuparla completamente. En aquel momento, él estaba en la sala, leyendo un libro a la tenue luz de una linterna con pilas algo ya gastadas. Había estado lloviendo todo el día en una feroz tormenta que también había traído rayos, viento rugiente y truenos. Los postes de electricidad habían caído hacía varias horas ya con el viento, y el generador, que había funcionado sólo un par de horas, había sido un flaco consuelo. Por consecuencia de todo esto, el viento silbaba a través de los vidrios de los amplios ventanales de la sala que miraba hacia el lago, la noche estaba oscura como boca de lobo y el caer incesante de la lluvia contra las tablas del balcón producía un sonido constante y casi hipnotizante. Marcos, sin poder hacer nada más que leer, había tomado una linterna y había bajado a la sala desde su dormitorio en el ala oeste. Por qué lo había hecho, ni él lo sabía. Sólo le dieron ganas de aprovechar la lluvia y la noche oscura para leer.
De pronto, un rayo cayó en el lago frente al ventanal, haciéndolo saltar con la súbita iluminación de la sala completa y el trueno que parecía provenir de un lugar a pocos metros de él. Miró hacia todos los lados. La sala parecía estar sumergida bajo un manto de oscuridad impenetrable, con apenas una mancha de luz proveniente de la linterna que había resbalado de su mano derecha con el rayo. De pronto, notó que temblaba... le pareció haber visto movimiento en el ventanal. Pero no el movimiento de los árboles, o la lluvia, ni siquiera de algún pájaro kamikaze que decidiera volar con semejante tormenta... no, era algo más. Algo que parecía pertenecer ahí, y, a la vez, ser ajeno a todo aquello.
Podría jurar que era una mano huesuda apoyada en el vidrio...” susurró a la sala oscura y vacía, un hábito que había adquirido con el tiempo y la soledad. “Una mano huesuda, un brazo huesudo y una cara enjuta apoyada contra el vidrio... mirándome... sonriéndome...”
Un estremecimiento recorrió su cuerpo, seguido del erizamiento de su cabello y, finalmente, comenzó a sudar frío. Era como si alguien más hubiera susurrado esas palabras a la habitación vacía y oscura. Un áspero susurro que le sonó a soledad, a miedo, a muerte. Volvió a estremecerse, esta vez con la suficiente violencia como para resbalarse del sofá en el cual estaba sentado y arrojar el libro al suelo, pero se incorporó enseguida, temiendo que una mano huesuda apareciera debajo del mueble y le aferrara un tobillo con su frío toque, acompañado de un característico vaho putrefacto. Pero nada ocurrió. Ningún brazo bajo el sofá, ningún espíritu en la oscuridad.
Suspiró, aliviado, pero hasta ese suspiro le pareció forzado e irreal. Se sentó nuevamente, recogió su libro (aun esperando secretamente que la mano le agarrara la muñeca, lo cual, por supuesto, no sucedió) y la linterna. Dirigió el vacilante haz de luz hacia el ventanal, sólo para ver que el brazo y la mano huesudas no eran más que una rama de árbol azotada contra el vidrio y el rostro enjuto que le pareció que le sonreía en una mueca con los labios recogidos y enseñando los dientes no era más que un papel, posiblemente una revista, que había ido a parar al vidrio y se había mantenido ahí por la fuerza del viento. Suspiró nuevamente, esta vez con más naturalidad y alivio, y volvió a concentrarse en su libro... al menos, por un momento.
Súbitamente, la idea de que no estaba solo se arraigó en su cerebro que aún no se recuperaba del todo. Levantó la cabeza, alarmado, sintiendo que la temperatura del cuarto descendía al menos veinte grados de una sola vez. Podía sentir cómo su aliento salía en forma de vapor hacia el ambiente helado, cómo se le ponía la piel de gallina, cómo el ratón del pánico clavaba firmemente sus afilados colmillos en la mente de la víctima.
No estaba solo, pero no había nadie más en esa habitación. Tenía la inexplicable certeza de que lo que estaba con él no era algo que se pudiera tocar, ni golpear...
Un nuevo rayo hizo que volviera a saltar, su corazón latiendo como si fuera a salírsele del pecho. Dirigió automáticamente la mirada hacia el ventanal, donde volvió a ver el brazo huesudo, la mano y la cabeza, el rostro enjuto sonriéndole maliciosamente... una sonrisa diabólica, espeluznante, que helaba la sangre. La mano (porque ahora estaba seguro de que era una mano y no una rama) se levantó un poco y se movió sobre el vidrio, como saludándole.
Marcos retrocedió, tropezó contra el sofá y cayó de espaldas hacia atrás, sumiéndose en la más absoluta oscuridad. Su corazón latía cada vez más aprisa y se había golpeado la mano derecha contra el respaldo del sofá, la cual parecía latir al mismo pulso que su corazón y enviaba un dolor punzante por todo su brazo cada vez que lo hacía. Sin embargo, él no sentía aquéllo, ni le importaba.
Viene... viene por mí... ya no esta fuera... esta dentro... aquí dentro... Dios mío, esta aquí dentro...
Sus pensamientos daban vuelta de forma incoherente dentro de su cabeza, la rata del pánico clavando sus colmillos hasta las encías en su mente. Podía sentirlo traspasando el vidrio, sea lo que sea, flotando hacia el sofá, rodeándolo y inclinándose hacia él... Nunca antes en su vida su corazón había latido tan enérgicamente como ahora.
Otro oportuno rayo iluminó la sala. Esta vez, le mostró un rostro cadavérico, putrefacto, a escasos centímetros del suyo, contraído en una mueca de diversión perversa alimentada por el miedo de su víctima. Lo envolvió un vaho de maldad, de carne descompuesta y de, por qué no decirlo de nuevo, muerte. Podía ver el cráneo amarillento bajo la carne pegada al hueso, y en las cuencas vacías de los ojos le pareció distinguir un brillo de malicia y de odio indescriptibles. Fue ahí, en aquél momento de luz, cuando su corazón dejo de latir, congelando su rostro en una mueca de terror puro, con sus ojos abiertos desmesuradamente con la vista perdida en el techo para siempre. Se sintió caer y caer, en una negrura eterna... apenas alcanzando a distinguir una sola palabra pronunciada...
*********
A la mañana siguiente, dos policías estaban de pie en la amplia sala de estar, mirando el manojo de ramas de pino mojadas entre uno de los sofás y la pared sin poder deducir qué hacía ahí ni cómo había llegado. Al lado de las ramas, una manta blanca cubría el cuerpo inerte del propietario de la casa, quien había muerto de un paro cardíaco la noche anterior inexplicablemente.
Uno de los jóvenes policías pateó las ramas con la punta de su bota, preguntándose qué harían ahí. Al hacerlo, descubrió que la mancha de humedad en el suelo parecía decir algo... se agachó para distinguirla mejor, seguido por su compañero de trabajo.
“¿Qué dice?” el segundo policía preguntó al primero, mirando confuso el suelo.
“Dice ‘Boo’” el primero respondió, inmutable. No notó entonces que una rama, de la cual colgaba un grupo de piñas de pino, se volteó hacia él. Y las sombras producidas por las piñas parecía formar una boca riéndose con los labios estirados, enseñando los dientes.

Escrito por: FireClaw

La Novia Gótica (Historia de Terror)

Aqui os dejo una historia de http://kruela.ciberanika.com/:

Eran las once de la noche, la carretera era aterradora, había niebla espesa, hacía frio y apenas se veía nada. 
  
Kelly iba conduciendo sola en dirección a su casa, aquella noche la carretera estaba solitaria, no había absolutamente nadie, al principio se había cruzado con uno o dos coches, pero hacía rato que se había quedado sola en aquella oscura carretera. 
  
 Kelly tuvo que aminorar la velocidad de su coche, pues estaba empezando a llover; fue entonces cuando divisó una figura negra a lo lejos y volvió a reducir, aún más, la velocidad mientras iba acercando mas a aquella figura. Aquella figura pertenecía, nada más y nada menos a una mujer, muy extraña por cierto: ella era una novia toda vestida de negro, con el velo oscuro cubriéndole el rostro. 
  
 Kelly aceleró el coche asustada, siendo consciente de que podía tener un accidente pero no le importó ya que estaba demasiado asustada como para pensar. 
  
 De pronto la novia gótica se interpuso en su camino, alzando los brazos en la oscuridad de la noche.  Kelly dio un tremendo frenazo cerrando los ojos y al abrirlos descubrió a la novia vestida de negro echándose el velo hacía atrás. Era una linda muchacha pero a la vez llevaba el pelo largo hasta la cintura, el corsé tenía lazos negros por delante y el resto del vestido era de encaje oscuro, incluidos los guantes. Tenía guantes negros. Los ojos y los labios los tenía pintados de negro también, lo que creaba un efecto fascinante y aterrador en su rostro de extrema palidez, y llevaba tacones de plataformas, Kelly la miró aterrada. 
  
 La extraña chica dio la vuelta al coche, abrió la puerta y se sentó al lado de Kelly, cerrando tras ella. "Necesito tu ayuda, iba a casarme con mi novio pero no ha podido ser, hemos tenido que suspender la boda y en su lugar tengo que ir a un funeral demasiado importante para mí" -dijo la chica - , Kelly algo confusa le preguntó:  - ¿por qué vas de negro a tu boda?", y la extraña chica le contestó: "soy gótica, iba a celebrar mi boda en el cementerio, se que te sonará raro, pero los góticos somos...demasiado siniestros, pero por desgracia no ha podido ser y ahora  tengo que ir al funeral, por favor,  llévame porque es muy importante para mi estar allí en este preciso momento, por cierto mi novio también es gótico, bueno...¿vas a llevarme o no?, es de suma importancia para mí". 
  
Kelly, intentando cambiar de tema, le hizo otra pregunta  -¿cuál es tu nombre?...la gótica contestó: "Mi nombre es Alexia, encantada, ¿me ayudaras entonces?, no sabes lo importante que es para mí, en serio". Kelly le respondió:" está bien, Alexia, ¿adónde nos dirigimos?". 
La chica gótica le dijo que vivía en una mansión y que allí era el funeral. Kelly intrigada por todo esto le dijo a la siniestra muchacha: "Oye, si no es molestia, claro...¿quien murió?", entonces, Alexia empezó a llorar, dos lagrimas negras surcaron su bello rostro a causa del maquillaje, Kelly, para consolarla le aferró la mano y la apretó con dulzura, la sintió fría..."No te presionaré, solo espero que te encuentres bien, cosa que sé, que no puede ser, porque te sientes triste y bueno, sea quien sea, quien haya muerto, de veras que lo siento muchísimo". 
  
Alexia la miró, con sus lagrimas negras recorriéndole su pálido rostro...sus labios oscuros...y le dedicó una triste sonrisa, solo pudo decir:"gracias por  ayudarme". 
  
La niebla seguía igual de densa pero la lluvia se había intensificado, la novia gótica levantó las manos para cubrirse el rostro con el velo negro y Kelly se dio cuenta porque lo hizo, a lo lejos se veía ya la mansión. 
  
Alexia le señaló con el dedo que aquella era su mansión, y efectivamente, allí era el funeral. Las dos se bajaron del coche, ya no llovía tanto. 
  
Kelly observó a la novia gótica y le impresionó, toda de negro y con aquél maquillaje tan aterrador, oscuro, sus lágrimas negras hacia que pareciera un fantasma. Alexia se volvió hacia ella y le cogió de la mano y le dijo: "Kelly, estoy tan asustada...", Kelly sin decir nada, le apretó la mano como respuesta. 
  
Fuera  había mucha gente, todo el mundo iba de negro, una de ellas le dijo:"¿eras su amiga?".Alexia le apretó aun más la mano y le dijo que tenían que entrar, que no había tiempo que perder. Kelly le dijo a la persona de negro del funeral:"no sé de quién me habla, solo vengo acompañando a una chica", la persona la miró extrañada, pero no dijo nada más. 
  
Alexia la estaba casi arrastrando hacia dentro de la mansión, toda la gente allí presente la miraba con rareza. 
  
Kelly hablaba con Alexia y todo el mundo la miraba pero a ella: a Kelly, pero no a Alexia, eso le sorprendió mucho, pero siguió caminando. 
  
La mansión era muy bella, largas escaleras se encaminaban hacia el primer piso de arriba, a cada lado de estas, había dos columnas, el suelo estaba lleno de alfombras. La gente seguía cuchicheando y mirándola, entonces Kelly le preguntó a Alexia:"¿oye por qué me miran así?", ella le contestó: "no les hagas caso y sígueme". 
  
Subieron las escaleras casi corriendo, llegaron a una habitación, donde se encontraba el difunto...Kelly de pronto le dijo a la chica gótica: "Alexia, dime quién murió", ella no decía nada...absolutamente nada, estaba absorta en sus pensamientos y en lo que estaba viendo. 
  
Se encontraban delante del ataúd cuando Alexia le dijo a Kelly:"Kelly, abre la tapa del ataúd, necesito saber si es verdad que...". 
  
En ese preciso momento llego una anciana vestida de negro también, le cogió de la mano a Kelly y le dijo:"¿mi nieta era tu amiga?".Y Kelly le dijo a Alexia:"¿pero de quién me hablan estas personas?, yo..."Pero Alexia ya no estaba allí con ella, estaba con la anciana solamente: "Alexia, Alexia ¿dónde estás?, joder...no me dejes sola”. La anciana se quedó sorprendida al escuchar a Kelly y dijo..."¿estás llamando a mi nieta?" y Kelly:"No lo sé, estaba llamando a la chica ahora mismo aquí a mi lado, hablándome, ¿Es Alexia nieta suya?". 
  
La anciana la miraba sorprendida y le contestó:"perdona pero tu viniste sola a este funeral, todos lo vimos" y Kelly respondió "yo vine con Alexia, ¿qué está pasando aquí?", la anciana empezó a llorar y fue cuando le contó la historia de Alexia: 
  
Esta mañana iba a celebrarse la boda en el cementerio, todo estaba preparado, y aunque el lugar quizás no era el más apropiado, todo estaba quedando perfecto hasta que llegaron  hombres armados y apuñalaron a los novios  y por desgracia en lugar de la boda se está celebrando algo más doloroso, su propio funeral, junto al novio que está en la otra habitación. La muerte los separó antes de casarse.
  
Kelly no se lo podía creer..."No, señora, le digo la verdad, yo...yo iba con ella, si fue ella quien me trajo hasta aquí". 
  
Entonces la anciana le dijo:"mira mi dulce niña, no te estoy engañando, tú misma veras por tus propios ojos, que te estoy diciendo la verdad", acto seguido, fue levantando la tapa del ataúd...lentamente...Kelly soltó un tremendo grito de terror, pues vio por sus propios ojos a Alexia, ella estaba metida dentro del ataúd, vestida de novia oscura, gótica de pies a cabeza, el velo negro le cubría la cara, los labios, los ojos, las uñas...las tenia pintadas de negro. 
La anciana le levantó el velo oscuro y Kelly retrocedió dos pasos asustadísima, Alexia era la difunta. Aquel funeral era el de ella, el de aquella extraña gótica. 
  
Ya no necesitó saber más, ahora entendía porque era tan importante para Alexia llegar al velatorio, y era porque se trataba de su propio funeral... 



Escrita por: Agatha_Christie

La Leyenda de "Hello Kitty"

Saveis el verdadero motivo de la ceracion de este adorable personaje? Pues aqui teneis su Layenda:


Había una niña de 14 años que estaba en la fase terminal de cáncer de boca, y los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña. La madre de la niña, desesperada, tomo una decisión muy peligrosa: Hizo un pacto con el diablo.
Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, posteriormente el diablo curó a la niña y la madre cumplió su promesa: Creo a “Hello kitty”
La palabra “hello” en inglés significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio.
Hello kitty en un simple análisis diría “hola demonio”.
Usted puede percibir que “Hello Kitty” no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la niña.
Hello Kitty, según algunas personas, es un símbolo de la secta nueva era, dicha secta va en contra de todos los principios de Dios pues busca crear símbolos bonitos para agradar a todos. 

Escrita por: Y_Yamileth? 

El Suicidio De Calamardo (Historia de Terror)

Buenas chic@s, preparados para una historia que pasó de verdad en Nickelodeon en 2005? En: http://kruela.ciberanika.com/ , Bueno...allí va:


Se dice que este video es uno de los mas aterradores que ha existido....
Se dice que al verlo te provoca mareos, diarrea, jaqueca...

Así es como dice el titulo esta es la leyenda del "Suicidio de Calamardo"

Lo que les voy a narrar es el testimonio de un ex-trabajador de Nickelodeon.

Soy interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación, no me pagaban de hecho muchas de las garantías no son pagadas, pero había unas experiencias mas alla de la educación, como trabajaba con editores y animadores me tocaba ver los capitulos nuevos antes de que salieran al aire.

Acababan de hacer la pelicula de Bob Esponja y el Staff estaba falto de creatividad asi que les tomo mucho tiempo iniciar la segunda temporada, bueno en realidad el retraso duró más por razones perturbadoras, hubo un problema con el primer episodio de la segunda temporada que retraso por meses a todos, otros internos y yo estabamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido listos para hacer el corte final recibimos una copia de lo que se suponia era el capitulo, nos reunimos alrededor de la pantalla a verlo, ahora como a veces no era el corte final a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma un chiste interno, nunca fue gracioso pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo, así que cuando vimos "Squeare Suicide" en español "Suicidio de Calamardo" pensamos que era solo una broma morbida uno de los internos incluso emitio una risa seca.

Todo comienza con la musica alegre de siempre, inicia con calamardo practicando con el clarinete errando unas notas como siempre, oimos a Bob riendose afuera, calamardo se detiene y le grita que se calle puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar, Bob dice que si y se va a ver a Arenita junto con Patricio, aparece el flash con las burbujas y vemos el final del concierto de calamardo aquí fue donde todo se puso raro, al estar tocando algunos cuadros se repitieron pero el sonido no, el sonido ya estaba alineado a la animacion, eso no era comun, pero entonces deja de tocar el sonido termina como si nada ubiese pasado hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo, no eran los abucheos comunes de la caricatura se escuchaba mucha malicia en ellos, calamardo estaba de pie muy nervioso, la imagen cambia esta vez hacia el publico Bob esta en el centro del publico y tambien abuchea comportandose muy diferente a como lo hace habitualmente, lo mas extraño es que todo tienen ojos hiper-realistas con las pupilas rojas.

Algunos nos miramos entre si obiamente confundidos pero como no eramos los escritores solo nos preguntabamos como les atraeria eso a los niños, la toma cambia mostrando a calamardo a la orilla de su cama viendose muy mal, por su ventana se ve la noche asi que es poco despues del concierto, la parte aterradora es que en este punto no hay sonido literalmente, calamardo solo estaba alli sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzo a llorar, sonaba como una pequeña brisa atraves de un bosque, luego se cubrio la cara y comenzo a llorar en silencio por 1 minuto mientras poco a poco el sonido comenzo a intencificarse, la pantalla poco a poco comienza a hacercarse a su rostro, su llanto se vuelve mas fuerte lleno de dolor e ira, la pantalla se deforma como si se doblara, el sonido como de viento se vuelve cada vez mas fuerte como si hubiera una tormenta, la parte tetrica es que este sonido y el llanto de calamardo se escuchan demaciado real, bajo el sonido del viento y el llanto algo comenzo a sonar era como una risa en intervalos raros y nunca durando mas de 1 segunado para que no pudieras oirlo con facilidad.

Luego de 30 segundo de esto la pantalla se puso borrosa se torcio violentamente y algo parpadeo rapidamente sobre la pantalla como si faltara un cuadro de animacion, el editor principal de animacion puso pausa y regreso cuadro por cuadro, vimos algo horrible era la foto de un niño muerto de no mas de 6 años de edad su cara estaba deformada y ensangrentada y un ojo colgaba de su rostro, estaba en ropa interior con el estomago abierto y las entrañas de fuera, estaba tirado como en un pavimento quisa en algun camino, la parte mas aterradora  es que se podia ver la sombra del fotografo, pareciese como si el fotografo fuese el culpable de la muerte del niño.

Estabamos muy mortificados, la pantalla regreso de nuevo a calamardo aun llorando pero mas fuerte que antes y con la mitad del cuerpo en la toma ahora habia sangre corriendo saliendo de sus ojos los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista como si al tocarlos pudieses mancharte de sangre, el viento ahora sonaba como un huracan atraves de un bosque incluso con sonidos de ramas rompiendose, la risa ahora cada vez mas frecuente tras 20 segundos la pantalla volvio a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro, pero el editor dudo en repetirla, pero sabiamos que debia hacerse, ahora la fotografia era de una niña pequeña no mayor que el niño de la primera foto, estaba tirada sobre su estomago un charco de sangre a su lado su ojo izquierdo tambien habia sido estraido y estaba en ropa interior sus entrañas estaban en su espalda saliendo de un corte, de nuevo el cuerpo estaba en la calle y se podia ver la sombra del fotografo similar en tamaño y forma que el de la primera.

El show continuo despues de 5 segundos depues de la foto calamardo se cayo igual que todo sonido como cuando empezo se retiro las manos y sus ojos estaban dibujados en hiper-realismo como los otros al principio del episodio sangraban inyectados de sangre y punsando solo miraba la pantalla como si miraba al espectador luego de 10 segundos empezo a sollozar sin cubrirse los ojos el sonido era agudo y fuerte y mezclado con gritos lagrimas y sangre escurrian por su rostro como un torrente, el sonido del viento volvio junto con la risa y esta vez la fotografia duro por 5 cuadros el animador pudo detenerla en el cuarto y la regreso la foto era de un niño de edad similar a los anteriores pero esta vez era diferente las entrañas estaban saliendo del estomago siendo arrancadas por una gran mano el ojo derecho arrancado y colgando sangre escurriendo de el, el animador prcedio era dificil de creer la imagen siguio, el animador regreso al principio y reprodujo los cuadros, todos estaban horrorizados viendo la pantalla los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes eran los cuadros de un video, vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocandose en la mano y vimos parpadear al niño los ultimos 2 cuadros el editor nos dijo que pararamos que tenia que llamar al creador (creador de Bob Esponja) para que lo viera por si mismo, el cual llego 15 minutos despues confundido y sin saber porque lo habian llamado asi que el editor siguio con el episodio una vez que terminaron los cuadros calamardo volvio a aparecer viendo al espectador la toma efectuada en su rostro por 3 segundos la toma se abrio y una voz dijo hazlo mientras sostenia una escopeta inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo el muro trasero acaba salpicado de sangre y materia gris realista y calamardo sale despedido hacia atras con fuerza los ultimos 5 segundos muestran su cuerpo sobre la cama recostado y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza viendo fijamente el suelo, el episodio acaba el creador esta furioso y demanda saber que demonios estaba pasando muchos se salieron del cuarto y fuimos pocos los que nos quedamos a ver el episodio de nuevo.

La teoria que tenemos es que el video fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo, el archivo mostraba que le habian grabado material nuevo y por mas que intentamos averiguar que habia ocurrido no logramos encontrar nada, se hicieron varias investigaciones sobre las fotos pero no se obtuvo ninguna informacion.

Que Tengan Dulces Sueños...

Escrito por: LilithIds

viernes, 2 de marzo de 2012

La Hora De José Mota

Jajajajajajajaja Me parto con el chic@s!!!!!!! :'')
Bueno ¿Saveis quien es José Mota no? Pues es un humorista que tiene un programa en TVE 1 que se llama "La Hora de José Mota", a las 22:15 el Viernes.
Es el lider indiscutible de la noche del viernes (o por lo menos en TVE 1)
No Os Lo Perdais!!!! 

jueves, 1 de marzo de 2012

raquel-y-sara

Buenas, os voy a contar una historia muy antigua, de cuando yo tenia 9 o10 años...
A mi me gustaba mucho una serie que se llamaba "Melody Meloday Pichi Pichi Pich", no se si la conoceis, bueno; el caso es que fui a un Blog y habia una chica llamada raquel-y-sara (auque yo para fastidiarle la llamaba sararaquel) y no paravamos de pelearnos como estupidas, ella decia que tenia 15 años (pero no me lo creeia) y yo decia que raquel (como el nombre tenia 2 personas, ella era sara, raquel era otra chica que también me insultaba pero me pidió perdón), que raquel tenia 10 años y ella 5, y claro, si se juntaban hacian 15...

En Fin, que estava apunto de pedirle perdón cuando derrepente...en su blog (ella también tenia uno) vi un apartado que me insultaba, el titulo era este; "sol, eres tonta".

Me hico tanta rabia que le comence a insultarle aun mas y con palabras mas fuertes.... y la verdad, ahora que he crecido, me arrepiento de haberle insultado, ¿Tu no te arrepientes raquel-y-sara?

No creo que responda... y os quiero pedir un fabor...¿La podeis encontrar porfabor? Gracias..... :)