Visitaaas

lunes, 22 de agosto de 2011

La ganadora es....

Una vez, en 3º de primaria, la profesora dijo que habia un concurso entre la otra clase y nosotros (A y B), yo iba al B.
El concurso trataba de dibujar (cosa que me salia fatal), savia que no iba a ganar porque las chicas de mi clase dibujan perfectamente, y yo no. Se tenia que dibujar un mundo de extraterrestres que bailaban disco, y abian redondas que les cabiavan de color.
Aunque estaba segura de que no iba a ganar, por lo menos lo intente, ice lo que pude y lo acabé. El ganador o ganadora publicarian su dibujo en un libro que siempre hacen.

Tres meses mas tarde ya nerbiosa por el resultado, la profesora dijo:
-Se que todos os abeis esforzado y lo abeis echo perfecto, pero siempre hay alguien que gana, y esta vez...¡Ha sido Sol!
Todos empezaron a apraudirme, ¡Era la primera vez que habia ganado en algo (algo que se me deva fatal XD)! En el libro el dibujo esta en grande, que vergüenza!!!

Ahora cada vez que ven el libro en la biblioteca, mis amigos me dicen:
-Hey! mira Sol, tu dibujo, esta muy bien echo.
-Que va, que va!! esta fatal echo!-Digo.
- Y entonces porque ganaste? eso es que esta bien!
- Que no tios, que seguramente lo icieron al azar.
- O si no es que tienes mucha imaginacion.

Peude que tenga imaginacion, pero a mi dibujar...¡SE ME DA FATAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario