Visitaaas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Happy Tree Friends

Como molan estos muñequitos!! Al principio crees que es de niños pequeños por la canción y los personages, pero luego ves sangre y cosas de esas!
Estan;

Culddes: es un conegito amarillo macho y lleba chanclas de ir por casa en forma de conejo rosadas, es el unico de happy tree friends que tiene mofletes risados,  es un gamberrin, muy romantico y atrebido, admira a Lumpy, sus mejores amigos son; Toothy, Flaky y Giggles. Esta perdidamente enamorado de Giggles. Su nombre en español es Abrazos.

Giggles: es una joben ardilla sin cola de color rosa, lleba un lazo rojo en la cabeza y es hembra, es timida, alegre y simpatica, sus mejores amigos son; Petunia y Culddes. Esta enamorada de Culddes. Fue novia de Russell. Y dicen que es hermana de Nutty. Su nombre traducido es español es Sonrisas.

Petunia: es una mofeta azul hembra con un colgante de ambientador de coche puesto a su holor y lleva una flor en la cabeza que se llama petunia, como su nombre, es la mofeta mas limpia de todas y tiene la cola mas larga de todo happy tree friends, si hay algo sucio le dan ataques de ansiedad y abeces eso causa su muerte pero despues de todo es muy maja. Fue novia de Handy y (dicen) que de Liffty. Dicen que siente alo por Handy ya que le abrazo en un capitulo. En español su nombre es de una flor, Petunia.

Flaky: No se save si es hembra o macho, pero si hastilos de Wikipedia dicen que es hembra, bueno, los creadores la diseñarin para ser hembra, bueno, el caso esque es roja y en los pinchos suelta caspa, es muy miedosa y indecisa, es muy amiga de Culddes y de Flippy. Aun no ha sido novia de nadie, ero dicen que de Flippy. En español se llama Escamosa.

Flippy: Flippy es el faborito de muchos fans puesto que nunca muere, pero en algun capitulo que otro murio. Flippy bueno es agradable, amable, simpatico...etc. pero el malo...es un verdadero matón. Solamente se ara malo cuando oiga un ruido o vea algo que le recuerde a la guerra. Va vestido con una chaqueta camuflage de militares, una gorra también camuflege y también de militares y un collar de chapas, es un oso macho verde. Cuando es malo se le ponen los ojos verdes. Sus mejores amigos son: Giggles, Petunia, Flaky y Toothy (y creo que ya esta XD). Dicen que siente algo por Flaky. No se su nombre traducido en español, pero seguro que tiene que ver con la guerra.

Handy: Es un obrero sin manos, le cuesta mucho trabajar sin manos, lleba puesto un cinturon con cosas para construir y un casco y es un castor macho naranja. Es sipatico, amable y inteligente. Su cara mas famosa es la de enfado puesto a que tiene que hacer algo que necestite manos. Sus mejores amigos son; Petunia, Giggles y The Mole. Siente amor por Petunia y en el capitulo "I Nub You" se hacen novios. Solo ha sido novio de Petunia, y algunos dicen que solo tiene ojos para ella. Su nombre traducido es Util.

Nutty: Es una ardilla verde macho que le encanta el azucar, es antipatico y egoista pero causa gracia verlo. Lleva golosinas por toda la cara, tiene un ojo vago (el verde) y de colores diferentes, osea uno verde y otro negro. Siemper esta temblando de la energia que tiene (abeces pienso de como se lo ara para dormir XD). No tiene amigos por como es. Tampoco a tenido novia. Pero dicen que es hermano de Giggles. Su nombre en español es Nuez.

Lumpy: Es un cierbo azul cielo y  macho, es el mas alto de happy tree friends, es muy distraido y tonto, tiene los ojos desorientados y los cuernos amarillos y uno al revés. Es un poco pesado y maleducado y eso caua la muerte de algunos. Sus amigos son todos salvo Nutty y Flippy (esque nunca los he visto juntos). No ha sido novio de nadie. Su nombre traducido es Gurmoso.

Mime: es un cierbo macho bajito que practica la mimica y es malabarista, tiene la cara pintada de blanco con los mofletes (que se los a echo el) rosita y lleva una camisa de rallas tipica de mimos. Sus mejores amigos son: Giggles, Petunia y Toothy. Esta enamorado de Petunia y fueron novios. Y saveis que hay es su casa? nada! Su nombre en español es Mimo.

Toothy: es un castor lila macho con los dientes separados y son los mas largos de happy tree friends.Es muy valiente y alegre.Su mejor amigo es Culddes. No ha sido novio de nadie. Su nombre taraducido en español es Dentudo.

Disco Bear: Tiene el pelo afro y naranja, es amarillo y es macho. Es orgulloso de si mismo un chulo y siempre quiere impresionar a las chicas; Gliggles y Petunia. No tiene amigos por como es. Pero si tiene una casa de lujo, un submarino (privado) y una cabaña en los montes.La palabra que siempre dice es: "oh year".Su nombre traducido en español es Discoteca Oso.


Liffty y Siffty: Son dos hermanos mapaches verdes. Son tramposos, timadores y ladrones.Se rien de todo lo malo (jijiji). Liffty siempre es traicionado por su hermano pero luego a su hermano le pasa lo peor. Se diferencian en que Siffty lleva sombrero y Liffty no. No tienen amigos porque son unos ladrones. Dicen que Liffty esta enamorado de Petunia y Siffty de Giggles. Liffty dicen que significa Vida Corta o algo así y Siffy Ladron o noseque...

Sniffles: Es un oso hormiguero de color azul clarito, es macho y lleva gafas redondas y enormes. Es un empollon y le encanta hacer Matematicas y Construir maquinas. Como los osos hormigueros comen hormigas pues cada vez que se intenta comer una hormiga esta le hecha gasolina (lo tortura) le arranca las uñas etc....
Sus  mejores amigos son; Lumpy, Culddes, Giggles y Toothy. No ha sido novio de nadie. Y su nombre traducido es Estudioso.

Pop y Cub: Son padre e hijo osos de color carne. Pop es el padre y siempre esta fumando una pipa y lleva alvornoz de color rojo infierno. Es  muy distraido con su hijo y aveces eso causa la muerte de Cub (hijo). Cub es curioso pequeño y lleva pañal y una gorra multicolor. No se que se ha hecho de la madre aunque en un capitulo estavan delante de una tumba (supongo que era su madre y su esposa). 

Russell: Es una nutria azul claro pirata, hay gente que decia que era un gato, por su bigote, pero en happytreefriends.com afirmaron que era una nutria. Va vestido como un pirata, con la gorra con una calabera, una camiseta de rayas rojas y blancas y por abajo esta roto, los pantalones negros y le faltan las dos patas, las tiene de palo. Es muy amigo de Lumpy. Fue novio de Giggles. Su comida faborita son las almejas. La palabra que siempre dice es "yaaarr". Le dan ataques de ansia cuando ve un muerto y sus ojos se vuelben grises.

Splendid: Es una ardilla voladora de color azul, es macho. Es como super man, tiene los mismos poderes, cuando es normal es mismo traje, pero, cuando se transforma en superheroe nadamas lleba una cinta. Su victima mas rescatada es Giggles. Creo que hasta fueron novios. Su nombre traducido en español es Espléndido.

The Mole: Es un topo lila macho, y como los topos son ciegos, el es ciego y lo demuestra con un bastón para ciegos, gafas de sol y va con una chaqueta todo tapado, fue agente secreto en un Ka-Pow! en "The Mole in the Citty". Fue novio de Giggles. Su nombre traducido en español es simplemente El Topo.

Lammy y Mr.Pickles: Lammy es una obeja lila con una chaqueta de lana blanco y un lazo en la cabeza lila. Mr.Pickles es un pepino que mata  a gente (o eso cree Lammy) lleva un sombrero antiguo siempre se esta riendo y es muy caballeroso. En verdad Lammy es la que mata a la gente y le culpa al pepino Mr.Pickles (pero yo creo que es el pepino)

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario