Visitaaas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 10 La última esperanza


Pero antes de que Dark Sonic que llegará a Tails, una pantalla de holograma cubrió el cielo de Mobius, Dark Sonic miró al cielo y vio a quien aparecía en la pantalla. Reconoció inmediatamente a Dark Doom y dijo:


Dark Sonic: acaso no estabas muerto? >_<”
Dark Doom: este es un mensaje grabado a todos los mobiusanos, hay un asteroide invisible aproximándose a su planeta, y en 0:01:00 minutos se impactara y los destruirá a todos.

Dark Sonic se mostró furioso y gritó a Eggman:

Dark Sonic: estúpido payaso, rastrea ese asteroide.

Inmediatamente Eggman tecleo nerviosamente en su pantalla y detectó ese asteroide.

Sally habló con Eggman

Sally: como no detecto ese asteroide?
Eggman: es un asteroide de alta tecnología, susceptible a ser detectado por radares, solo se podía detectar cuando este entrara en el campo magnético, es muy ingenioso, pero mortal.

Dark Sonic escuchó esa conversación y se molestó de tanta ignorancia y se acercó al asteroide ya visible y comenzó a atacarlo.

Era demasiado grande.

Casi había gastado todas sus energías, y un rayó invisible lo golpeo en la cabeza y otro atravesó su corazón, con esto lo derribó e hirió gravemente.

Dark Sonic se había ido y Sonic había regresado a la normalidad, pero cayó al suelo con una brutal fuerza.

Solo se escuchó el crujir de los huesos…

Quedaban aun 00:00:28…

Eggman puso un contador holograma en el cielo para que todos pudieran verlo, ya no había esperanzas, el único ser que podía salvarlos, estaba acabado y el asteroide a punto de estrellarse. Ni siquiera Súer Shadow tendría oportunidad contra algo tan imponente como ese enorme asteroide.

Amy, Vainilla, Cream, Chao y Sally se abrazaron, Rougue, Knuckles, Vector, Charmy, Espio, Shadow y unos más miraban el acercamiento del asteroide.

Cuando quedaban 00:00:10 segundos y todo se oscureció todos cerraron sus ojos y Sonic solo miró muy débilmente el aproximado del asteroide.

Cuando marcó los 00:00:08 segundos, un aparato enorme salió debajo del Tornado X que se encontraba en casa de Tails, y se oyó un sonido:

SQ_L: secuencia de comandos listos, arma preparada para el ataque. …5…4…3…2…1.
Lanzó un rayo extremadamente fuerte y luminoso contra el asteroide y este en el instante del impacto se hizo añicos.

Los restos de ese asteroide parecían ahora una lluvia de estrellas muy bella.

Sonic miró alegre y débil la bella lluvia de estrellas que se presentaba en aquel momento.

Sonic: gracias Tails, gracias por todo, creo que pronto estaré contigo, realmente lo lamento por haberte fallado, lo la…ment...to…

Y todo se oscureció.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario