Visitaaas

viernes, 19 de agosto de 2011

1 Historia de miedo

Bueno, es la mia;

En las colonias de 6º una tarde mis amigas y yo nos ivamos a duchar en el baño del camping (porque en la cabaña no havia) y cuando entramos vimos unas zapas de hombre a la esquina de la 3ª ducha, nosotras como somos muy curiosas comenzamos a picar a la puerta a ver quien era, pero nadie nos contesto. Yo mire por devajo y vi unos pies palidos, tan palidos que hasta se le veía las venas, una amiga dijo que era un fantasma y salimos corriendo aunque yo me quede vijilando el pasillo por si salia. Luego vinieron 2 amigas mas y se atrevieron a entrar, y nosotras esperamos fuera. De pronto, escuchamos gritos y ¡Eran ellas! dijeron que se havia cerrado la tercera puerta (la que estava la chica) y oyeron un gruñido. El rumor llego hasta el otro colegio.
Por la noche, eramos tres en nuestra cabaña, y una de mis amigas llamo a un  amigo suyo y le explico lo de la chica y en un momento suelta "¿Soys tres chicas en la havitación?" mi amiga dijo que si y el dice "Esque escucho la voz de un chico”

La he publicado en Bravoporti y en Superpop pero no las han colgado todabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario