Visitaaas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 8 No me dejes solo!!



Ya eran casi las 12 de la noche pasadas y la máquina estaba casi completa;

Sonic se fue a la cocina y se preparó un café bien cargado.

Tails estaba atrás de él y dijo:

Tails: Sonic, perdóname.
Sonic: perdonarte por qué?
Pero antes de beber su café, se sintió muy cansado y su taza de café se hizo pedazos en el suelo.

Tails había entrado en el cuerpo de Sonic. 
Tails: esto es algo que tengo que hacer con mi propia conciencia.
***
Tails estuvo trabajando en el aparato arduamente y terminó.
***
En esa misma noche;

Tails se llevó a Sonic a su casa y se recostó en su cama, luego de esto salió de su cuerpo.

Sonic despertó, se sentía que había descansado muy bien y abrió sus ojos, y vio entonces a Tails estando de pie frente a su cama.

Sonic: Tails, que pasó, ya terminamos?

Tails miraba el piso con tristeza, Sonic se comenzó a preocupar.

Sonic: Tails que pasa?
Tails: mi tiempo aquí se ha agotado, me temo que tengo que irme ya.
Sonic: irte?, a donde?
Tails: a donde pertenezco.
Sonic: no puedes irte, que hay de la maquina, debe de funcionar, vamos, probémosla.
Tails: Sonic, por eso, perdóname, perdóname.

Tails se hacía cada vez y cada vez más transparente.

Sonic lo vio y dijo atemorizado:

Sonic: no, no!!, Tails no puedes irte.
Tails sonrió y dijo: espero que algún día me logres perdonar.

Sonic escuchó eso y corrió hacia él y al momento de abrazarlo, Tails se hizo miles de luces y estas comenzaron a flotar y a desvanecerse en el aire.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario