Visitaaas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 5 La tristeza en sus miradas




Sonic se fue, pero no se fue directo a su casa, desvió su ruta hacia la fortaleza de Eggman.


Al llegar tocó el timbre de una enorme puerta y varios robots lo rodearon y lo apuntaron con armas.

Eggman estaba sentado en su silla y vio en su pantalla a Sonic y dio la orden de que lo dejaran pasar hacia donde se encontraba el.

Sonic fue escoltado por 10 robots hacia Eggman, al llegar Eggman giró su silla hacia la dirección del erizo de color azul y dijo.
Eggman: eh, Sonic, te ves mucho mejor, como estas, que te trae por aquí.
Sonic: bien. Venía a preguntarte una cosa.
Eggman: de que se trata, ahora no tengo planes de nada vs Mobius.
Sonic: no es eso, solo quería saber, si puede haber la posibilidad de diseñar un aparato para traer a la vida a alguien muerto o de que su alma vaga por el mundo.

A Eggman no le gustó para nada esa pregunta, pero se lo pensó bien y dijo:

Eggman: existe la posibilidad de crear un aparato como el que me comentas Sonic, pero para que la quieres?

Sonic se mantuvo serio un momento y dijo:

Sonic: solo era curiosidad, gracias por la ayuda…y no se te ocurra en conquistar Mobius, ten en cuenta que te detendré.

Eggman sonrió y contestó:

Eggman: eso crees Erizo, no sabes de lo que soy capaz.

Cuando Sonic ya se había marchado corriendo Eggman se dijo a sí mismo.

Eggman: parece que ese erizo ya regreso a la normalidad, pero hay algo sospechoso en el…que será…
--
Mientras Sonic…

El estaba corriendo rumbo a su casa, se metió a bañar, se cepillo su pelaje, arregló sus tennis y salió a casa de Tails.

Al llegar, el entró y llamó a Tails.

Sonic: Tails, Tails.

Luego de un momento, Tails apareció frente a Sonic.

Tails: hola Sonic, que te trae por aquí.
Sonic: quieres ir a comer perritos picantes?
Tails: Sonic, recuerda que estoy muerto, no puedo comer nada.
Sonic se entristeció, pero luego sonrió y dijo:

Sonic: me acompañarías a la ciudad a comer?

Tails: eso me gustaría, pero no creo que sea buena idea. Qué tal si asusto a alguien.
Repentinamente la puerta de la casa se abrió repentinamente. Era Amy quien había entrado.

Amy: Sonic, estas bien, porque saliste de la cama?
Sonic: Amy, estoy bien n_n , ah y la comida estaba deliciosa, gracias.

Amy sonrió y dijo:

Amy: que haces aquí de nuevo Sonic?
Sonic: vine a ver a Tails, el está aquí mira -->” ”

Amy volteo a esa dirección pero no vio a nadie.

Amy: seguro que estas bien, no veo a nadie.

Sonic volteo a ver a Tails y si lo miró.

Sonic: porque no puede verte?
Tails: no se, a lo mejor eres el único que puede verme.
Sonic: o.o, y porque yo?
Tails: teníamos un lazo de hermandad y amistad muy fuerte, supongo que a de ser por eso.
Sonic: supongo que tienes razón.

Amy se comenzaba a preocupar y comenzar a pensar que Sonic se estaba volviendo loco.
Tails notó esa reacción y le dijo a Sonic

Tails: Sonic, evita hablar conmigo cuando alguien esté presente, te comenzaran a juzgar loco, dile que estabas bromeando.

Sonic movió su cabeza en un sí y dijo:

-Amy, tranquila, solo bromeaba, perdóname si te he preocupado.

Se acerca a ella y la abraza.

Amy se sonrojó y se alejo de Sonic.
Amy: qué bueno que estés bien, si quieres estar solo, me iré, cuando tengas hambre, ve a mi casa, con gusto te prepararé algo de comer.
Sonic: ten en cuenta que ahí estaré.

Amy salió de la casa y con su corazón latiendo aceleradamente.

--
Tails: qué bueno que ya pasó.
Sonic: entonces si puedes acompañarme a la ciudad.
Tails: al parecer no habrá problemas, me gustaría ver el prado de nuevo.
Sonic: entonces que estamos esperando, vámonos.

Sonic y Tails salieron de la casa y se dirigieron a la ciudad.

Sonic llegó a un puesto de comida y pidió varios perritos calientes.

(SPP: Señor de los perritos calientes xD)


SPP: Hola Sonic!!, tanto tiempo sin verte. Vienes a comer
Sonic: por supuesto, tengo mucha hambre.

El SPP ya sabía lo que había sucedido con Tails y como le afectó eso a Sonic así que amablemente le entregó los perritos picantes.

Sonic los comió muy gustosamente.

SPP: me alegro que andes bien, muchacho.

Tails miró a Sonic comiendo de manera alegre, y notó una mirada de tristeza en el SPP, el miraba a donde él estaba sentado, por que usualmente se sentaba al lado de Sonic para comer (hablo de Tails cuando estaba vivo), Tails se sintió mal por ello y su cara también reflejó tristeza, ya que nadie lo podía ver, ni oír, ni sentir.

Sonic volteo a ver a Tails y al SPP y notó la tristeza de ambos rostros. Sonic no se terminó el perrito picante y le dijo al SPP.

Sonic: cuánto va a ser de la comida.
SPP dejo de ver aquel asiento vacío y dijo:
SPP: no es nada, cortesía de la casa, muchacho
Sonic: eh?
SPP: vete tranquilo y descansa que todo saldrá mejor.

Sonic se extraño de esas palabras y dijo: gracias por la comida y este seguro que todo estará bien. Adiós.

Sonic y Tails se fueron. 
--
Sonic: unas cuadras más y llegaremos al prado.

Tails estaba silencioso, y se detuvo un momento. Sonic notó esto y dijo:

Sonic: que pasa Tails, porque paramos?
Tails: me harías un favor Sonic.
Sonic: lo que sea, cuenta conmigo hermanito. De que se trata?
Tails: me podrías llevar a donde me enterraron.
Sonic: estas seguro?
Tails: si, por favor vamos.
Sonic: bueno, vamos entonces.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario