Visitaaas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 14 Recordando a los amigos que se fueron


Ya habían pasado unas semanas y Sonic salió del hospital, al momento de su salida encontró a todos sus amigos;


Todos celebraban su recuperación.

Amy corrió hacia Sonic y le dio un gran abrazó. Ella lloraba de felicidad.

Sonic también la abrazó con dulzura y la miró al rostro.

Sonic: tranquila Amy, estoy bien, prometo que esto jamás sucederá.
Amy: Sonic, Sonic!! (ella lloraba de felicidad).

Sonic tomó las manos de Amy y entonces dijo:

Sonic: Amy, espero que puedas perdonarme por todo lo pasado, yo… te amo.

Amy se sorprendió mucho y lo que enseguida pasó le sorprendió más.

Sonic se acercó a ella y la besó.

Todos estaban pasmados de dicha acción, pero se pusieron contentos de que ahora estaban juntos.

Sonic: aceptarías ser mi novia?

El corazón de Sonic y el de Amy se habían sincronizado y ambos latían al mismo tiempo, a un paso muy acelerado. Amy sonrió y le dio un beso muy dulce y tierno a la mejilla de sonic y dijo:

Amy: Sonic, claro que aceptó, yo también te amo. - ^_^-♥
--
Sally, Cream, Vainilla, Amy y Rouge habían preparado una fiesta de bienvenida a Sonic en su misma casa (la de Sonic), todos fueron invitados a la celbración.

Se comió, se bebió (un zumo de naranja no piensen mal xD), y se bailó mucho.

Cuando ya había terminado todo, Sonic salió al patio de su casa y se recargó en un árbol, miró las estrellas, (ya había anochecido), y Shadow se acercó a él y se sentó a su lado.

Shadow: ese Tails no fue el chico tímido que creía, tenia potencial para muchas cosas.
Sonic: si, eso es muy cierto, siempre lo subestimamos, pero gracias al él, todos estamos vivos.
Shadow: fue un aliado muy importante, espero que este bien donde quiera que este.
Sonic: estoy seguro de que lo está y que nos está mirando ahora mismo.
Shadow: seguro ha de estar en el mismo lugar en donde esta María, ambos eran muy buenos, espero que se hagan buenos amigos.
Sonic: eso está bien, algún día nos reuniremos con ellos de nuevo.
Shadow: creo que pasará mucho tiempo.
Sonic: jajaja, supongo que sí. Pero me parece perfecto eso. No tengo ninguna prisa para ello.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario